Servicio técnico 24h. 912670000
Área de Clientes    |    Área de Distribuidores


Usted está en:   Conoce eVoz

Conoce eVoz

contacte con nosotros para solventar sus dudas

Conoce eVoz


Bienvenido al servicio de telefonía por Internet o Telefonía IP y Telefonía Móvil Integrada para PYMES de GRUPALIA INTERNET S.A. (GNET)




eVoz le propone solución global de Telefonía IP y Telefonía Móvil Integrada (llamadas + líneas + ADSL + centralita VIRTUAL + teléfonos IP) más completa y económica del mercado. El servicio eVoz permite a las empresas migrar su telefonía tradicional a telefonía IP de forma inmediata, conservando su numeración telefónica y multiplicando la efectividad y productividad de sus comunicaciones.



Con eVoz, las empresas reducen drásticamente el coste de las llamadas y del mantenimiento de la red e incorporan las funcionalidades de una centralita avanzada, que mejora el rendimiento de sus comunicaciones.



Mediante una centralita existente y con la migración de algunas de sus líneas telefónicas a telefonía IP, el Servicio eVoz permite a las pequeñas y medianas empresas reducir drásticamente su factura telefónica y eliminar los costes de mantenimiento, vinculados a la telefonía tradicional.






© Copyright G Net. Todos los derechos reservados.
Aviso legal    Política de privacidad